Sistema de Gestion de Almacenes para CEDI wms warehouse management system

Sistema de Gestion de Almacenes WMS

Sistema de Gestion de Almacenes WMS – SANBAR wms warehouse management system

Alvarium Warehouse Management (WMS) es la solucion de Sanbar para la gestión de almacenes e inventario.  Con innovadoras características , soluciones móviles y una interfaz fácil de usar, dinámico y fácilmente configurable para una implementación rápida y rentable, ofrece un valor excepcional para su operación. permitiendole mejorar la precisión de inventario y envío, y obtener visibilidad total del inventario, desde el centro de distribución hasta el punto de venta 

Aumentar la productividad laboral
Las actividades dirigidas por el sistema y la Intercalación de Tareas y reducción de pasos, combinadas con la eliminación del papeleo y la introducción manual de datos, producen ganancias de productividad significativas en la mano de obra directa.

Mejorar la satisfacción del cliente
Tener el producto adecuado en el momento y el lugar adecuado aumenta las ventas y permite a las compañías cumplir con los acuerdos de nivel de servicio (SLA) al reducir los errores y costos de envío y entregas incorrectas

Mejore la utilización del espacio
Optimiza el almacenamiento del producto utilizando las reglas establecidas para cada instalación. Una mejor organización del producto permite ahorrar espacio.

Aumentar la precisión del inventario
Proporcionar visibilidad al inventario en tiempo real para aumentar la precisión del inventario y del almacén pudiendo clasificar productos, alertando la falta de producto y reducir los excesos de existencias.

Mejore la precisión de despachos
Elimina los errores potenciales al preparar despachos, proporcionando una ruta optima de recolección y una manera precisa de seleccionar pedidos escaneando los códigos de barras y verificando el producto que se está recolectando.

Reduzca los Costos de Cumplimiento
Un menor costo por pedido, mayor capacidad de almacenamiento dentro del centro, costos de flete reducidos y mejores niveles de servicio resulta en costos totales de cumplimiento reducidos.

Mejorar la visibilidad del inventario
Una vista global centralizada del inventario permite a los administradores ver el movimiento de su inventario y determinar la exactitud de toda la actividad entrante, el inventario a mano y los envíos salientes en todas las instalaciones en tiempo real.

Optimiza tiempos de facturación y cobranza
Al incrementar la productividad y exactitud de despacho, permite acelerar la facturación mejorando el control y tiempos promedios de cobranza.